Hernando de Soto: «Hoy es tiempo para un verdadero pacto social»

1.265

El precandidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, difundió un comunicado mediante sus redes sociales donde lamenta el fallecimiento de los dos jóvenes durante las protestas del día sábado. Así mismo, declaró que su agrupación política siempre estuvo en contra de la vacancia presidencial y que «siempre» advirtieron las consecuencias que esto significaba para el Perú.

«Hemos perdido a dos jóvenes valiosos para el Perú. Lamento la partida de Jack e Inti y envío mi más profundas condolencias a su familia y al pueblo peruano. Condenamos la violencia desde cualquier frente, no podemos truncar la vida de dos jóvenes que luchaban por sus ideales».

A su vez, el economista añadió: «Nosotros estuvimos en contra de la vacancia y siempre advertimos las consecuencias de esto para el país. Necesitamos enrumbar el camino y encontrar soluciones juntos. Hoy es tiempo del cambio, hoy es tiempo de quitar el estado fallido, hoy es tiempo de priorizar la juventud y hoy es tiempo para un verdadero pacto social».