Hernando de Soto: ¿Se perfila como una alternativa presidencial?

6.397

Desde el día de ayer, ha estado circulando por las redes sociales un video donde el reconocido economista Hernando de Soto se presenta comentando sobre la posibilidad de salir de la crisis que está pasando actualmente el Perú, hacia un futuro que integre a todo el país.

Recordemos que de Soto, es presidente del Instituto Libertad y Democracia (ILD), con sede en Perú, y ha tenido diversos reconocimientos mundiales por parte de la prestigiosas revistas Time, Forbes, Entwicklung und Zusammenarbeit, entre otras. Así mismo, fue elegido en el 2005 (con el puesto 13 de 100) como el latinoamericano más influyente del planeta.

En el mencionado video, se muestran fotografías donde de Soto comparte momentos con importantes figuras internacionales como Vladimir Putin, Emmanuel Macron, el Papa Francisco, el fundador de Zoom, el Dalai Lama, Bill Gates y el presidente del BCR China (Yi Gang).

Finalmente, menciona que “la crisis abre un camino para salir de un sistema que nos oprime (…) gracias a este conocimiento tenemos propuestas concretas para hacer un Perú más próspero, justo, seguro, sin desigualdades ni enfrentamientos, y sobre todo moralmente más limpio”.