Hernando Guerra García activó su cámara por error y se le vio en la playa durante sesión congresal

El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, activó su cámara por error durante sesión virtual del Congreso, y se le vio veraneando, al parecer en una playa o piscina.

1.073

El congresista Hernando Guerra García, de Fuerza Popular, activó su cámara por error durante la sesión virtual del Congreso y se le vio en lo que parece ser una playa o piscina. 

El hecho ocurrió ayer, cuando el congresista fujimorista participaba de manera remota en una sesión de la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas.

Cuando se pasaba lista para una votación, Hernando Guerra García activó por error su cámara y se le vio con el torso desnudo, con lentes oscuros y sombrero.

El congresista, al darse cuenta, apagó su cámara, pero los pocos segundos bastaron para captarlo veraneando y registrar la imagen. 

Horas antes de este incidente, Guerra García participó también de manera remota en la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

El legislador apoyó con su voto que se rechace la reconsideración para que se archive la denuncia contra el expresidente Manuel Merino. Fue uno de los seis parlamentarios de este grupo de trabajo que se opuso a la reconsideración de la votación.