Héroes llegan para salvar el mundo salvaje: “Legends of Tomorrow”

861

DC Cómic lanzó el tráiler de la nueva serie que trabaja de la mano con Warner y que junta a un grupo de héroes encabezados por Oliver Queen, quien bajo el disfraz del arquero Green Arrow (Flecha Verde), se une a The Flash, para lucha contra un inmortal: Vandal Savage, quien ya apareció como rival de la Justice League (Liga de la Justicia), en las series y películas animadas.

Es que el canal Warner y el universo DC están en plena competencia con Marvel, y ya unió a un grupo de Leyendas, en “Legends of Tomorrow” (leyendas del mañana), donde veremos a: Victor Garber (‘The Flash’), Brandon Routh (‘Arrow’), Arthur Darvill (‘Doctor Who’), Caity Lotz (‘Arrow’), Ciarra Renee (‘Pippin’), Franz Drameh (‘Edge of Tomorrow’), Dominic Purcell (‘Prison BreaK’) y Wentworth Miller (‘The Flash’).

La historia tendrá un acompañante del futuro, un velador de la historia: Rip Hunter, un personaje que viaja en el tiempo y recluta tanto a héroes y villanos, para dar una nueva lucha por el mundo.

Con el hashtag #LegendsOfTomorrow dicho tráiler se convirtió en trending topic, superando los 41 millones 200 mil impresiones en. S

Además generó otras tendencias como: #WhiteCanary, #TheFlash y #Arrow. La serie se transmitirá en el 2016, coincidiendo con Batman v. Superman: Dawn of Justice, pero no olvidar que “también viene”, Supergirl así la idea de tener una Justice League, en universos paralelos, da la idea de que así como Marvel quiere dar la pegada con  Infinity War y antes con Civil War, DC quiere dar un salto de universos, con Crisis on Infinite Earths (Crisis en las tierras infinitas), a esperar y disfrutar fanáticos del cómic: