Hijo de ex ministro aprista Rómulo León Alegría, baleó a mujer relacionada sentimentalmente con su padre

530

Un nuevo escándalo en la familia del ex ministro aprista Rómulo León Alegría, ahora Rómulo León Romero, quien tiene 40 años, baleó a Carla Constanza Matto Traverso,  quien según se informó era pareja sentimental de su padre.

La mujer de 30 años, fue herida de bala en la pierna izquierda y luego fue atendida de emergencia en una conocida clínica de Miraflores.

Dicho ataque ocurrió en el departamento de la familia León Alegría, en la cuadra 6 de la avenida 28 de Julio en Miraflores.

Tras el incidente Rómulo León Romero, abordó su vehículo y se dio a la fuga, mientras que Carla Constanza Matto, será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas para extraer la bala que tiene alojada en el muslo de su pierna izquierda.

Fue el mismo Rómulo León Alegría, quien confirmó la relación sentimental con Carla Constanza Matto, ante las cámaras de televisión y este personaje también se apersonó a la clínica, donde esta internada dicha mujer.

Al respecto y hasta las primeras horas de esta mañana no se pronunció la hija de Rómulo León Alegría, la congresista Luciana León Romero.