Hijo de Yehude Simon dice que su padre jamás recibió dinero ilícito

613

El hijo del expresidente regional de Lambayeque Yehude Simon, Yehude Simon Munaro, salió en defensa de su padre y enfatizó que nunca recibió dinero ilícito por parte de la cuestionada constructora brasileña Odebrecht.

En diálogo con la prensa, desde el allanamiento del Ministerio Público en su vivienda de Surco, Simon Munaro expresó que el también expremier no fue el encargado de las finanzas en su campaña a la reelección.

“Creo que hay que apoyar a la justicia, así sea lo mas difícil, hay que esclarecer toda esta situación tan caótica en la que vivimos. Él no ha recibido dinero ilícito, yo he estado subvencionándolo en muchas cosas porque no tiene plata”, señaló.

“Mi padre no era el encargado de la campaña, tenía otra persona que se encargaba de la parte financiera, personalmente mi padre comparte conmigo que es importante para todo el Perú que se llegue a las ultimas consecuencias de esta investigaciones y si tiene que pasar por prisión preliminar estoy seguro que él, a pesar de lo difícil que es para él y para toda la familia, lo más importante es que se esclarezca”, añadió.