Hijo del fallecido Osama Bin Laden amenaza con atacar a Estados Unidos

1.138

El hijo del fallecido Osama Bin Laden ha amenazado a los Estados Unidos por la muerte de su padre. “Seguiremos teniéndote como objetivo”, dijo el hijo.

Fue a través de un mensaje de audio publicado en internet que el hijo del asesinado líder de Al Qaeda, ha amenazado con tomar acciones de venganza.

Su nombre es Hamza Bin Laden y prometió continuar la lucha del grupo terrorista en contra de Estados Unidos y sus aliados durante un discurso de 21 minutos titulado ‘Todos somos Osama’, según el Grupo de Inteligencia SITE.

«Continuaremos golpeándote y teniéndote como objetivo a ti en tu país y en el extranjero en respuesta a la opresión de los pueblos de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las naciones musulmanas que no sobrevivió a su opresión», indicó Hamza.

«En cuanto a la venganza de la nación islámica por el jeque Osama, puede que Allah tenga piedad de él. Esto no es venganza por Osama la persona, sino que es una venganza por aquellos que defendieron el Islam», agrega.

Osama bin Laden fue asesinado en su escondite de Pakistán por comandos estadounidenses en 2011 en un duro golpe para el grupo terrorista, que llevó a cabo los ataques contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.