El aficionado peruano que nunca perdió la fe en la selección, David Chauca Quispe, más conocido como el ‘hincha israelita’, pidió perdón a su esposa luego de que se comentara una supuesta infidelidad en Rusia.
En la concentración de la Bicolor, Chauca Quispe contó que su esposa lo había llamado para resondrarlo al enterarse de que había tenido una ‘aventura’ con una mujer de Moscú.
El reportero de Canal N le preguntó al respecto: «Había llegado información a tu casa de que te habías estado divirtiendo acá, con mujeres encima, y tu señora te llamó por teléfono para llamarte la atención”.
De inmediato, el hincha israelita reconoció que su esposa se comunicó con él para reprenderlo y desmintió tajantemente que haya sido infiel.
«Ha sido una sorpresa que mi esposa me llama y me grita. Ella me dice ‘¿Tú has ido a alentar a la selección o has ido a divertirte? Han dicho que te estás ahí divirtiendo con las mujeres de ese país (Rusia)?'», señaló.
«Yo le dije: ‘Mira, es mentira’. Es mentira, yo estoy tranquilo con mi selección, no creas nada de lo que te digan», agregó.
Finalmente, decidió pedir disculpas a su mujer y afirmó que su única amante es “la selección peruana”.
«Estoy bien, estoy concentrado en mi selección. Yo pido disculpas a mi esposa Deysi Acevedo Pino. Mi amor, mi única amante es mi selección y tú eres mi esposa. Tienes que estar tranquila. Te quiero mucho y amo. Estoy firme pensando en ti», dijo.
VIDEO
LEE TAMBIÉN
-
Se filtra fotografía de cómo Francia estudia el juego de Perú
-
Estados Unidos se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
-
Municipalidad de Lima saca intervención artística en cruceros peatonales
-
Estos son los congresistas que viajaron a Rusia y no estarán presentes en el pleno
-
Deudos de las víctimas pedirán a la Corte Suprema revisar indulto a Fujimori
-
De Belaunde: “Lo que corresponde es cambiar al jefe de Seguridad del Congreso”
-
Luz Salgado se queja porque le cortaron la línea y usuarios la ‘trolean’