Hinchas del Flamengo arremeten contra la FPF porque “nunca hicieron nada”

364


Hinchas del Flamengo arremetieron contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque, según ellos, “no hicieron nada” para evitar la sanción al delantero de su club y de la selección nacional, Paolo Guerrero.

Estas respuestas se realizaron al comunicado que realizó la FPF tras conocerse la resolución del TAS en contra del ‘Depredador’.

“Frente al fallo emitido el día de hoy por el TAS, la Federación Peruana de Fútbol lamenta profundamente la ampliación de la sanción impuesta a nuestro importante jugador Paolo Guerrero, quien siempre nos ha demostrado una conducta ejemplar”, escribieron en su cuenta de Twitter.

“Por otro lado, consideramos necesario aclarar que, conforme con la normativa FIFA, la Federación Peruana de Fútbol no participa en los procesos disciplinarios seguidos contra los jugadores, por la supuesta violación del Reglamento Antidopaje”, detallaron.

Finalmente, la FPF acotó que los dirigidos por Ricardo Gareca “dejarán todo” en el Mundial de Rusia 2018. Sin lugar a dudas, Paolo nos hará falta en Rusia, pero estamos convencidos que el equipo que se ha formado, lleno de coraje y tesón, dejará en alto el nombre del Perú.  Ninguna adversidad, por más dura que sea, como ya lo demostró nuestra Selección, nos va a parar”.

RESPUESTAS HINCHAS FLAMENGO

No obstante, una gran cantidad de simpatizantes brasileños expresaron su molestia contra la institución presidida por Edwin Oviedo.

“Ustedes no tienen la decencia de pedir disculpas. Terminaron con la carrera del mayor jugador de su país, pero también nos jod… Hi%#”. Nos sacaron una Copa Sudamericana y nos robaran el jugador más caro del plantel. Ahora que nos paguen las pérdidas!”, escribió uno.

“Terminaron la carrera del mejor jugador nacional en su país y ahora emiten una nota totalmente ridícula haciendo poco caso de ella. Felicitaciones a los involucrados, se merecen lo peor”, colocó otro aficionado.

La mayoría califican a la FPF de “irresponsables” y que ellos tienen “toda la responsabilidad” en este caso.

“Vagos. Terminaron la carrera del ídolo más grande de su país. Él fue quien te llevó al Copa y ahora ustedes sacan el cuerpo. Ustedes estarán muy avergonzados y la verdad saldrá”.

LEE TAMBIÉN