Hinchas ocasionan disturbios en Centro Comercial de Bellavista [VIDEO]

546


Un gran grupo de sujetos empezaron a lanzar sillas y a romper todo lo que tenían a la vista tras la derrota de la selección peruana (0-1) frente a su similar de Francia, quedando así fuera del Mundial de Rusia 2018.

“Durante el Partido Perú vs. Francia, hinchas peruanos se pelean en las instalaciones del centro comercial lanzándose sillas”, se lee en la publicación.

VIDEO

La periodista de TV Perú, Patricia Ulloque, también compartió el video en su cuenta de Twitter e hizo un llamado a la Policía Nacional para que tomen acciones de inmediato.

“Atención @PoliciaPeru en el Mall Plaza de Bellavista, vándalos se agreden, lanzan sillas y generan destrozos tras resultado adverso de Perú ante Francia. Inconcebible. Atentan contra la seguridad pública y propiedad privada. Cortesía “, escribió.

Con tan solo 40 minutos de haber sido publicado, el video registró más de 120 mil visitas y fue compartido por 4 mil personas.

INDIGNACIÓN EN REDES

“Esos no son hinchas, esos son delincuentes con camiseta o creen que viendo a niños ahí se van a poner a lanzar las sillas malditos delincuentes y después cuando aparecen tirados muertos en las calles dicen que no saben por que lo mataron desgraciados de mierda me indigna con las criaturas ahí hicieron eso”.

“Cómo hacen quedar mal a la gente de buenas costumbres, es por eso que no avanzamos por delincuentes como estos, Mall Plaza Bellavista debe de ficharlos y vetarlos en el Centro Comercial”.

“Mientras los japoneses recogen toda la basura generada por ellos mismos y los colombianos, en el Perú destruimos, ensuciamos y generamos caos.. esta es la gente que no deja que tu Perú avance…”.

LEE TAMBIÉN