Hinchas pasaron la noche frente a cajeros para adquirir entradas

291

Cientos de hinchas se aglomeraron desde la noche de ayer para adquirir sus entradas para el trascendental duelo que sostendrá nuestra selección de fútbol y la de Colombia. La preventa se realizó de manera exclusiva en los cajeros del banco BBVA Continental y solo para los clientes de dicho banco.

Campaña de preventa de boletos, exclusiva para clientes del banco BBVA Continental, y solo para adquirir dos entradas. Esta se realiza para las cuatro tribunas (populares, oriente y occidente), durante los días lunes 25 y martes 26 de setiembre de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

El banco BBVA informó que son solo 73 cajeros automáticos autorizados en Lima y provincias para realizar la venta de entradas para este vital encuentro deportivo que definirá el pase al mundial Rusia 2018.

La imagen de los trabajadores del BBVA Continental comprando las entradas al Perú-Colombia antes que se abran las agencias para el público traerá consecuencias y serán sancionados. Así lo informó Carlo Reyes, gerente de imagen del banco.

“Tenemos un sistema de monitoreo de lo que sucede en la oficina. Fue un caso aislado. Algunos trabajadores aprovecharon su condición de estar dentro de la oficina para adquirir entradas. Para nosotros el cliente es lo primero, y no puede ser que una persona que trabaje en el banco pueda usar este beneficio“, sostuvo Carlo Reyes.

Sin embargo dicho banco ha manifestado hace instantes que las más de 300 entradas su se han agotado, lo cual ha generado un gran disgusto por parte de los hinchas.