Hinostroza dice que no se reunió con Keiko Fujimori

1.122

El suspendido juez César Hinostroza se pronunció esta mañana con relación al último informe de investigación de IDL-Reporteros el cual señala que se habrían coordinado reuniones con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

En diálogo con RPP, el cuestionado magistrado afirmó que jamás tuvo un encuentro con la excandidato presidencial y que la información publicidad por el mencionado medio es falsa. Además, sostuvo que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, no le hizo entrega de entradas para el Mundial.

“El Señor Oviedo a mí nunca me ha entregado nada y respecto a la señora Keiko nunca me he reunido en la casa de la señora, ni me imagino dónde quedará, de manera que rechazo las acusaciones que formula IDL”, señaló.

Como se sabe, un nuevo informe de IDL-Reporteros reveló que, según afirmaron testigos, hubo un encuentro ente el juez César Hinostroza y el parlamentario de Fuerza Popular Héctor Becerril. El objetivo de dicha reunión sería generar un acercamiento y programar un encuentro con la lideresa del partido, Keiko Fujimori.

KEIKO MANTIENE LA MISMA POSTURA

Además, la lideresa fujimorista se pronunció mediante su cuenta de Twitter y también negó dicha reunión. Arremetió contra IDL-Reporteros y los acusó de mentir.

“Ahora además practica un “periodismo” muy sucio y bajo, cuando afirma en un tuit que sostuve reunión en mi domicilio con el Dr. Hinostroza. . Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión.  “, escribió.