Hombre cae mientras limpiaba ventanas de la Biblioteca Nacional [VIDEO]

1.420


Un hombre cayó desde el cuarto piso mientras realizaba las labores de limpieza de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP). Hasta el momento, Lucidez pudo conocer que el empleado de mantenimiento logró sobrevivir.

Este fue trasladado de emergencia a la clínica Ricardo Palma, donde viene recibiendo la debida atención. Sin embargo, aún se pidió mantener en reserva los detalles del parte médico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde y, como se observa en las imágenes, el trabajador intentó cogerse de la soga que usaba como soporte.

Cabe precisar que la empresa de limpieza que brinda sus servicios a la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) optó por guardar silencio al ser consultado por el incidente.

NO ES USUAL

La última vez que se reportó la caída de un trabajador de limpieza en Lima fue en diciembre de 2017, cuando se rompió el andamio de un funcionario del Ministerio Público, en el Centro de Lima.

Cuando llegaron los bomberos y personal del serenazgo del distrito, testigos afirmaron que este se desprendió desde el octavo piso del local. Finalmente, también sobrevivió.

VIDEO

LEE TAMBIÉN