Hombre que quemó a mujer en bus dijo esto ante la Policía

402


Carlos Javier Hualpa Vacas, el hombre sindicado como el principal sospechoso del ataque a la joven Eyvi Liset Ágreda Marchena, rindió su primera declaración ante la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de ser capturado en su vivienda de Carabayllo.

Al respecto, negó ser el autor de lo ocurrido ayer en la avenida 28 de julio, en el distrito de Miraflores. Este habría echado fuego y quemado a la mujer.

“Ayer estaba con pantalón celeste, polo negro y una mochila. No tenía casaca No tenía nada. Solo tenía mi celular. Siempre cuando yo viajo me gusta filmar. Yo tengo un montón de videos en mi celular”, expresó.

SOBRE SU QUEMADURA

En otro momento, fue increpado por la quemadura que tiene en el brazo. Cuando escuchó esa pregunta, se puso nervioso e indicó que se quemó mientras cocinaba.

“Eso es completamente falso”, enfatizó el general PNP Gastón Rodríguez como respuesta.

Las autoridades detallaron que Javier Hualpa no posee antecedentes policiales y trabajaba como cocinero. No obstante, será procesado por el delito de tentativa de feminicidio.

La chica fue llevada por los bomberos al hospital Casimiro Ulloa. Informaron que sus quemaduras alcanzan el 60% del cuerpo y será operada por su grave estado de salud.

LEE TAMBIÉN