¡Hoy es el cumpleaños de Snoopy!

990

¡No nos juzguen! Miles de usuarios celebran cada 10 de agosto el cumpleaños de la popular mascota de Charlie Brown. Nacido en la granja de cachorros «Daisy Hill», junto a 7 hermanos, Snoopy se convirtió durante décadas en la mascota más deseada y envidiada por todos. Sin embargo, la fecha de su cumpleaños no se supo durante años, hasta que una de las tiras cómicas lo reveló en la década de los 70’s.

Al principio del cómic, Snoopy aparecía junto a tres personajes: Patty, Shermy y Carlitos. No se sabía al comenzar el cómic quien era el dueño de Snoopy porque aveces Patty le sacaba a Pasear, Shermy a jugar… Incluso Snoopy se quedaba a dormir en la cama de Carlitos. A medida que pasaban los años la relación de Snoopy y de Carlitos iba a mejor y entonces se demostró definitivamente que era su dueño cuando Carlitos dijo que sus padres le compraron un perro después de que le tiraran un cubo de arena en la cabeza.

El fanpage oficial de Snoopy, con más de 9 millones de fans, publicó una gráfica saludando el onomástico del siempre recordado canino blanco. ¡Hoy es el cumpleaños de Snoopy!», escribieron en el post que rápidamente se ha viralizado a miles de personas.

Today is Snoopy’s birthday! #HappyBirthdaySnoopy

Posted by Snoopy on Lunes, 10 de agosto de 2015