Hudtwalcker arremetió contra Mamani: “¿Héroe? Eres un ‘delincuentito’ de quinta” [VIDEO]

540


El periodista Christian Hudtwalcker arremetió contra el congresista de Fuerza Popular y autor de los denominados Kenjivideos, Moisés Mamani. En Radio Capital, enfatizó que este no es héroe por ningún lado sino solo un ‘delincuentito de quinta’.

“El señor Mamani, ¿héroe?, ¿héroe de qué? (…) ¡Un delincuentito, viejo! Y aquí te espero si quieres denunciar o si te sientes afectado”, señaló en su programa.

Además, lo criticó con severidad por no mostrar la grabación donde –como lo anunció en diálogo con Cuarto Poder– involucraría al expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“¿Lo tienes o no lo tienes? ¿Lo tuyo es contra la corrupción, por la transparencia o lo tuyo es únicamente para sacar partido? O sea, te vas a guardar el videíto que, ¿para cobrarle uno de esos milloncitos que nos pericoteó PPK con la empresa Odebrecht? ¿Le quieres quitar un milloncito a cambio del video? Tú eres un delincuentito igual o peor ¿qué pasa, Mamani? ¡Un delincuentillo!”, expresó.

Christian Hudtwalcker consideró que PPK y el exministro de Transportes Bruno Giuffra “ya fueron”, y que ahora le corresponde a Mamani demostrar que tiene las pruebas.

“Mamani dice pregúntenle a PPK y Giuffra. ¡No me importa PPK y Giuffra!, ellos ya fueron, ellos son historia, viejo. Tú sigues todavía en el Congreso de la República. Tú que te vendes ahora como que lo hiciste para destapar la corrupción ¿tienes el video o no tiene el video?”, insistió.

“O lo más probable que podemos pensar es que tus jefes se están guardando el video para alguna otra ocasión, entonces… más conclusión todavía: ¡eres un delincuentito de quinta! (…) Lo tuyo no es amor al chancho, sino al chicharrón, Mamani”, agregó.

Por último, cuestionó cómo es que llegó este legislador al Parlamento. “Y nuevamente la pregunta: ¿Cómo así llegamos a tener a estos personajes en el Congreso de la República? Ah, bueno, pues. Debe ser que Mamani también ganó sus millones vendiéndole unos servicios al Estado, ¿quién los contrataba, qué tipo de empresas tiene? ¿Se daban buenos servicios? Tiene otros anticuchos y no seamos tan ‘pelotuditos’”, sentenció.

VIDEO

LEE TAMBIÉN