Humala insta a candidatos presidenciales a ‘no tocar’ programas sociales

1.049

Desde Huaral, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, pidió a los candidatos a la presidencia que -quien quiera que llegue a Palacio de Gobierno en 2016- no elimine ninguno de los programas sociales puestos en marcha durante la gestión del nacionalismo (2011-2016).

LEA TAMBIÉN: César Acuña promete destinar el 6% del PBI en Educación, pero … ¿es eso posible?

“Vamos a seguir trabajando la política social y los programas sociales” , expresó el presidente e instó a que los peruanos debemos “estar atentos a que ningún candidato que pretenda ser gobierno toque alguno de estos programas sociales que hemos creado”.

Dentro de los proyectos que Humala Tasso puso en marcha en su gobierno -denominado de ‘Inclusión social’- destacan Pensión 65, Beca 18, Qali Warma, Cuna más, Los Tambos y las Rutas Solidarias. “Esto tiene que continuar, nadie debe tocar esto porque ya lo hemos entregado al pueblo”, enfatizó.

LEA TAMBIÉN: Nadine Heredia califica alianza entre Apra y PPC como ‘sancochado’

Así también, el mandatario hizo un llamado al pueblo huaralino e informó que “vamos a trabajar con su alcaldesa y con el gobierno regional el impulso de lo que es la lucha contra la inseguridad que también sabemos que ha llegado a Huaral”.