Humala: “Somos una familia peruana, no tenemos ninguna razón para irnos”

579

Tras inaugurar la Institución Educativa Blas Valera en el distrito de Lamud, Amazonas, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, aseveró que no abandonará el país una vez que su mandato termine el 28 de julio de este año (como vienen conjeturando algunas personas) ya que no tiene ninguna razón para irse, respondiendo así a todos aquellos que temen una fuga.

LEA TAMBIÉN: Fiscalización del JNE: Gian Carlo Vacchelli sí regaló S/ 3 mil

“Somos una familia peruana, de una sola nacionalidad, con nuestro patrimonio aquí y con un trabajo y responsabilidad política por hacer en mi país. Mis hijas estudian acá, en el Perú; no tenemos ninguna razón para irnos”,manifestó el mandatario.

En ese sentido, el nacionalista lamentó que “haya gente que no tiene otra manera de salir del anonimato que haciendo afirmaciones irresponsables, sin ningún fundamento”, y mostró su preocupación porque estas especulaciones logren resonancia -inclusive- en los medios de prensa.

LEA TAMBIÉN: Francisco Távara pide a Ollanta Humala neutralidad en el proceso electoral

“Más bien, tenemos toda la razón del mundo para quedarnos y seguir trabajando para el Perú y continuar defendiendo las obras de este gobierno, que son todas transparentes, auditables, fiscalizables, verificables. Hemos dado normas para colgar todas las obras en el portal y que puedan ser vistas por la opinión pública”, añadió.