Incendio Jockey Plaza: ¿Se cobró el estacionamiento a la hora de evacuación?

385

En la tarde de ayer ocurrió un amago de incendio en el restaurante La Panka ubicado en el Jockey Plaza, cerca al patio de comidas.

El pánico que causó el accidente resultó en que los visitantes del Centro Comercial deseen evacuar lo antes posible. Muchos indicaron mediante redes sociales que al tratar de salir con sus autos, la empresa Los Portales les cobró el estacionamiento, haciendo más lenta la evacuación.

Al respecto, Los Portales emitió un comunicado, explicando los sucesos.

“Con referencia a la humareda ocurrida en uno de los restaurantes del Centro Comercial Jockey Plaza, deseamos informar que la evacuación de automóviles se realizó en un clima de orden y tranquilidad, sin ningún escenario de riesgo para la vida humana, ni para los vehículos.

“Desde el primer momento cumplimos escrupulosamente con los protocolos de seguridad establecidos por el Centro Comercial.

“El protocolo para este tipo de situaciones establece claramente la apertura de las tranqueras, priorizando las zonas de riesgo y alcanzando luego el 100% de toda la operación del Centro Comercial.

“Afortunadamente no se registraron heridos ni accidentes materiales y todas las acciones positivas han sido productos de nuestros permanentes simulacros para reducir el impacto de este tipo de situaciones”.