Increíble, pero cierto: Phillip Butters dijo que Alessandra Chocano “juntó todas las figuritas para que la maten” [VIDEO]

516

El siempre controversial locutor Phillp Butters generó indignación en las redes sociales luego de haber culpado a la volebolista Alessandra Chocano de haber causado su propia muerte.

El comentarista utilizó el espacio que le proporciona Digital TV Perú para referirse al caso de Chocano y, sin considerar que la opinión la podrían ver familiares de la fallecida deportista, la acusó de haber juntado “figuritas” para que la maten.

“A las cuatro y pico a qué vas a una bulín, a tener sexo pues, si ya estabas borracha. La chica juntó todas las figuritas para que la maten, pero igual tienen que caer los culpables”, dijo Butters.

En otro momento agregó que “Yordy Reyna asumo que está con impedimento de salida del país porque él era uno de los mayores de edad que estaba en la escena del crimen”, agregó.

También se pronunció en contra de que los jóvenes vayan a discotecas en horas de la noche. “Y las amigas, cómo se les ocurre ir primero a las 2:38 a la discoteca que ha sido cerrada”.