Indignación en redes por esta celebración del Día de la Madre en Hospital del Niño [VIDEO]

954


La periodista de RPP, Catalina Quinto, realizó este sábado una preocupante denuncia. Y es que en el Hospital del Niño ubicado en la avenida Brasil (distrito de Breña), se habrían realizado celebraciones salidas de tono por el Día de la Madre.

Según relató vía Twitter, Quinto se encontraba recorriendo la zona cuando, al llegar al frontis del hospital, el alto sonido de la música captó su atención, lo que la llevó a registrar el hecho con la cámara de su celular.

Considerando que se trata de una institución del Estado que vela por la salud y los derechos del niño, sostuvo Catalina, no se debía realizar un «tono» al interior del nosocomio.

“No puedes hacer un tono así con tremenda bulla dentro de un hospital!!!! en el Hospital del niño ahora @RPPNoticias”, publicó.

VIDEO


Además, precisó: “Abrí la puerta y los vi sentados celebrando el día de la madre”. “¡¡Cuál es el límite a la dama Alegría de la bulla imposible !!! Y en un lugar de atención al público!!”, se quejó otra usuaria.

«ERAN MÉDICOS»

En es sentido, exigieron explicaciones al Ministerio de Salud. “Quiero creer es el personal de mantenimiento haciendo su chamba. Porque una fiesta (reunión) con esa bulla???? Ósea. #NoTePases @Minsa_Peru @MartinVizcarraC”.

Por otro lado, recordaron la polémica que se desató el año pasado en el centro de salud San José del Callao, donde se registró un espectáculo musical que terminó con la presencia de strippers. La directora del establecimiento sostuvo que el agasajo se financió con dinero de los trabajadores.

En las imágenes se observó a los hombres semidesnudos realizando bailes eróticos a algunas de las más de 250 mujeres que se encontraban en el lugar.

Por ese motivo, un usuario rememoró el caso: «Serán los festejos por el de a de la madre, suponemos. Mientras no haya dispendio, escándalo y traigan «strippers» como ha ocurrido en otras celebraciones, bueno pues. Feliz día de la madre».

LEE TAMBIÉN