Insólita explicación de una joven que filmó a su amiga siendo violada

662

Marina Lonina es acusada de haber filmado y difundido en vivo, através de la aplicación Periscope, el acto de violación de un sujeto de 29 años contra su amiga. Este caso generó reacciones de diversos tipos en la ciudad de Ohio, Estados Unidos.

La víctima denunció a ambos de haber perpretado este crimen, pero ellos han insistido en su inocencia. Sin embargo, los argumentos han sido insólitos.

La acuasa de haber filmado, Marina, alegó que su objetivo era ayudar a la víctima, su amiga; sin embargo, en el video revisado por las autoridades se le puede escuchar riendo o disfrutando del suceso. El abogado en su intento por librar a su defendida dijo que Lonina había intentado ayudar a su amiga cuando preguntaba a sus seguidores “¿Qué debería hacer ahora?”.

Cuando los investigadores insistieron en preguntarle a la chica por qué habría grabado la escena ella respondió: “Me quedé pegada en los ‘me gusta’ que iba sumando la transmisión”.

Las tres personas involucradas en el caso habían estado bebiendo alcohol minutos antes del ataque. También se reveló que un día antes, Marina Lonina había difundido fotos íntimas de la víctima.