Intermediario reveló el método usado para depositar medio millón de dólares a Fuerza 2011 [VIDEO]

1.489

Daniel Mellado Correa, intermediario del empresario Giancarlo Bertini Vivianco y que estuvo entre los citados por el juez Concepción Carhuancho, reveló el método empleado para que depositar al partido Fuerza 2011 medio millón de dólares. 

Según reveló al programa Punto Final, el Bertini le ordenó depositar decenas de veces montos de 5 mil dólares, que en total sumaron cerca de 500 mil dólares y sostuvo que él fungía solamente como intermediario para que el empresario no lo haga directamente.

“Era una orden que él me daba para depositar y yo como trabajador no tenía por qué decir no. Era mi trabajo, ¿no? […] Mi jefe me daba el dinero en efectivo y me mandaba a depositar“, afirmó.

Además manifestó que llegó a aportar más de 447 mil dólares a la campaña liderada por Keiko Fujimori entre marzo y junio de 2011. “En el momento que yo hice el depósito, salía el nombre del partido, que era un aporte de campaña. […] Yo al señor Bertini lo conocía como una persona recta en ese momento… no veía nada malo que él estuviera haciendo o yo haciendo”, dijo el hombre al mencionado programa.