Ipsos: Alcalde Luis Castañeda mantiene alta popularidad entre los limeños

554

No importan los serios cuestionamientos que pesan contra él, el Alcalde Luis Castañeda Lossio sigue teniendo una alta popularidad entre los limeños, como bien reveló la última encuesta de Ipsos, que muestra que el 67% aprueba su gestión.

El burgomaestre ha vuelto a crecer en las encuestas, ya que en el mes de setiembre tuvo 66% de respaldo. En lo que va de su gestión, siempre ha gozado de buena aceptación por parte de la sociedad.

 

«Yo solamente me defiendo con trabajo y mis detractores lo saben», señaló escuetamente el alcalde al ser consultado por su alta aprobación. La aprobación del alcalde se mantiene por encima del 70% en los niveles socioeconómicos C, D y E. Mientras que en los niveles A y B es de 47% y 55% respectivamente.

En las últimas semanas el alcalde de Lima realizó varias apariciones públicas aunque sin declarar a la prensa. Visitó las obras en la avenida Ramiro Prialé, en el túnel de Benavides y participó de una actividad deportiva el pasado domingo. Ayer sorprendentemente fue a la comisión de Educación del Congreso a sustentar las obras que requiere la ciudad para los Pamanericanos.