ISM dona 100 mil cajas de agua a policías, militares y médicos

575

En busca de sumar esfuerzos en la lucha contra el Coronavirus COVID-19, Industrias San Miguel (ISM), empresa de la familia Añaños Alcázar, donó más de 100,000 cajas de agua Cielo y Loa, además de otras bebidas como hidratantes Generade y jugos Fruvi a los miembros de la Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú, Intendencia Nacional de Bomberos, Banco de Alimentos​ y personal de salud del MINSA.

Los médicos vienen trabajando incansablemente para ayudarnos a combatir la enfermedad. Asimismo, los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, recorren las calles y avenidas del país, durante las 24 horas, para cuidarnos y hacer cumplir el estado aislamiento social obligatoria. En ese sentido, es fundamental el apoyo de todos, personas y empresas privadas.

“Todo apoyo es importante en estos momentos. Desde ISM invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda tanto en Lima como en el interior del país. Juntos podemos”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM Perú y Chile.

ISM continuará llevando esta ayuda con agua a otras regiones del interior del país. Son más 120 mil personas entre policías y médicos a nivel nacional, quienes están luchando todos los días contra este virus.