James Rodríguez fue presentado en el Bayern Múnich [VIDEO]

553

El gran jugador colombiano, James Rodríguez, fue presentado en el equipo alemán, Bayern Múnich. En ese sentido, el astro se mostró este miércoles “feliz” por haber llegado a “un club tan grande como el conjunto bávaro”.

“Estoy feliz de estar aquí en un club tan grande como el Bayern de Múnich”, anunció el ex jugador del Real Madrid en una conferencia de prensa en la que James, ataviado con un traje gris, camisa blanca y corbata negra, apareció escoltado por su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y por el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge.

“¡Ya es oficial! James Rodríguez es jugador del Bayern. Este miércoles, día por cierto en el que James cumple 26 años, el centrocampista firmó con el Bayern en la Säbener Straße (ciudad deportiva del Bayern) su contrato de cesión por dos años, hasta el próximo 30 de junio de 2019. El Bayern atesora una opción de compra”, publicó la página oficial del club, luego de que el jugador pasara los exámenes médicos.

“Es un momento especial, es una nueva cultura, un nuevo club, con muchas ganas, con muchos sueños, ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, manifestó el jugador.

DATO

James Rodríguez se convierte en el segundo colombiano en la historia en lucir la camiseta del Bayern, luego de Adolfo ‘El Tren’ Valencia.

VIDEO