Comisión de Ética: nueva presidenta promete que investigaciones serán «objetivas y técnicas»

966

La comisión de Ética del Congreso eligió hoy como nueva presidenta a la congresista de Peruanos por el Kambio, Janet Sánchez. Así mismo, se autorizó a la bancada Nuevo Perú de colocar a un representante, de manera que el número de miembros en este grupo de trabajo asciende a diez.

«Hay un paso importante que se ha logrado hoy día, es una buena noticia porque es una persona que tiene experiencia y va a ser objetiva. Esa es la idea de todos», dijo el legislador Eloy Narváez, tras felicitar a la flamante titular de Ética.

A su vez, Janet Sánchez prometió que se revisarán todas las denuncias a tiempo y que las investigaciones se ejecutarán de manera objetiva y técnica.

«Esta comisión investigará cada denuncia de forma técnica y objetiva, simplemente eso. gracias a todos y nos vemos», indicó.

«Asumo con responsabilidad el encargo de presidir la Quiero garantizarles que actuaremos sin odios y sin ningún ánimo de venganza ni persecución, porque no hemos sido elegidos para avalar a los propios y atacar a los otros».