La comisión de Ética del Congreso eligió hoy como nueva presidenta a la congresista de Peruanos por el Kambio, Janet Sánchez. Así mismo, se autorizó a la bancada Nuevo Perú de colocar a un representante, de manera que el número de miembros en este grupo de trabajo asciende a diez.
«Hay un paso importante que se ha logrado hoy día, es una buena noticia porque es una persona que tiene experiencia y va a ser objetiva. Esa es la idea de todos», dijo el legislador Eloy Narváez, tras felicitar a la flamante titular de Ética.
A su vez, Janet Sánchez prometió que se revisarán todas las denuncias a tiempo y que las investigaciones se ejecutarán de manera objetiva y técnica.
«Esta comisión investigará cada denuncia de forma técnica y objetiva, simplemente eso. gracias a todos y nos vemos», indicó.
«Asumo con responsabilidad el encargo de presidir la @ComisionEticaP Quiero garantizarles que actuaremos sin odios y sin ningún ánimo de venganza ni persecución, porque no hemos sido elegidos para avalar a los propios y atacar a los otros».
Asumo con responsabilidad el encargo de presidir la @ComisionEticaP
Quiero garantizarles que actuaremos sin odios y sin ningún ánimo de venganza ni persecución, porque no hemos sido elegidos para avalar a los propios y atacar a los otros. pic.twitter.com/JQFVobVDAl
— Janet Sánchez (@JanetSanchezAl) 17 de mayo de 2018