Japonés llamado “TAS” pide “por favor” que ya no lo insulten en Twitter

466


Un usuario japonés en la red social Twitter, llamado “TAS”, suplicó que ya no lo envíen más mensajes insultándolo pues miles de peruanos buscaron la primera cuenta con el nombre del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) tras conocerse el fallo en contra de Paolo Guerrero.

“Parece ser que Paolo Guerrero ha sido sancionado por TAS y no es elegible para jugar en la Copa del Mundo. Estoy comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y me llama “TAS”. ¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo. #FuerzaPaolo”, refirió tras recibir miles de comentarios.

PIDE POR FAVOR

Luego de los primeros pedidos a los cibernautas, Tasuku tuvo que insistir para que dejen de insultarlo por la sanción impuesta al jugador de la selección peruana.

“Hola, Perú. Sé que lo estás pasando mal, pero yo no soy el TAS. ¡Así que por favor deja de maldecirme! Pero si lograra hacerte sonreír, entonces no me importan todos los abusos y seré feliz. Buena suerte en la Copa del Mundo. (Por cierto, no soy chino, ¡soy japonés!) #FuerzaPaolo”, reiteró.

Ya se había quejado el 1 de junio del 2017. “Señores, me llamo Tasuku y me llaman “TAS“. No hagan los tuits poniendo @TAS porque ustedes me están matando Ja, ja”, fue el tuit que fijó Tasuku en su cuenta.

TENDENCIA MUNDIAL

Este curioso suceso ha causado gracia en diversas partes del mundo. Incluso la cuenta oficial de Twitter con sede en Brasil realizó una nota sobre el tema.

LEE TAMBIÉN