Javier Bedoya postulará a la presidencia del Partido Popular Cristiano

524

El excongresista Javier Bedoya buscará obtener el cargo de Presidente del Partido Popular Cristiano en las próximas elecciones internas que se celebrarían entre la segunda y tercera semana de diciembre de este año.

El anunció lo dio vía Canal N y aseguró que de llegar a máximo cargo que se puede ostentar en una agrupación política, hará cambios entre los dirigentes y “depurará” a algunos miembros.

“Hay una elección que está prevista, que se realizará en un congreso que se realizará hacia la tercera quincena de diciembre. Muchos militantes me han invitado a que postule, no lo tenía previsto, pero ha llegado el momento de poner el hombro“, dijo Bedoya.

El también hijo de Luis Bedoya Reyes aseguró que el PPC participará en los procesos electorales para elegir a autoridades de Municipios y Presidencias Regionales.

Quiero tomar la dirigencia del partido en una política de apertura inclusiva y convocando al unidad para devolverle al partido el prestigio y la presencia que antes tuvo. No es fácil sobretodo cuando estamos ad portas de un proceso electoral y no es fácil cuando no tenemos congresistas”, señaló.

En este sentido, puntualizó que “sí debemos presentar candidaturas regionales y municipales”. No obstante, no quiso anunciar si es que él será la carta del PPC para los comicios municipales.