Javier Velásquez Quesquén: “Nadie se debe aferrar al cargo”

1.389

El congresista del Partido Aprista Peruano, Javier Velásquez Quesquén, consideró que en estos días se debe mantener la tranquilidad tras la propuesta del presidente Martín Vizcarra de adelantar las elecciones generales al 2020.

Según el legislador aprista, ningún parlamentario debe aferrarse a su cargo. En esa línea refirió que será mejor, primero, escuchar a las demás voces del Gobierno. 

“Creo que hay que escuchar a los ministros, creo que ellos van a presentar su proyecto, que se instale la Comisión (de Constitución) y hay que escucharlos. Nadie se debe aferrar al cargo, el Parlamento tiene que estar por encima de quienes circunstancialmente lo representamos, son instituciones básicas de la sociedad”, comentó a RPP.

Asimismo, enfatizó que el Parlamento “tiene que dar muestras de un diálogo que tiene que ver con el beneficio del país”.

Javier Velásquez Quesquén, en similar postura a sus colegas de bancada, Martín Vizcarra debe tener en cuenta las consecuencias a nivel político, social y económico.

“Si hay que irnos todos, nos vamos. Cómo vamos a estar en contra del veredicto del pueblo que es el mandante de la representación que tenemos”, reiteró.

LEE TAMBIÉN