Javier Velásquez Quesquén: «Niego categóricamente haber recibido aportes»

2.856

El congresista del Apra, Javier Velásquez Quesquén, se pronunció luego de que el equipo especial para el caso Lava Jato interrogara al exsuperintendente de Odebrecht en Perú, Jorge Barata. Esto en el marco de la revelación de los ‘codinomes’.

«Caso Odebrecht: Ante pregunta inducida,se ha recibido una respuesta imprecisa. Niego categóricamente haber recibido aportes de ningún tipo.demostrare ante la justicia mi inocencia .Conjeturas que hacen daño irreparable», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

¿SIPÁN?

Jorge Barata, ante el Ministerio Público peruano, reveló hoy que el codinome ‘Sipán’ (Interoceánica Sur) sería «Javier Velásquez Quesquén o Yehude Simon». En ese sentido, detalló que entregó dinero de la «Caja 2», destinada a los sobornos, a ambos.