JEE busca sancionar a Nano Guerra por polémico spot

685

El día de ayer, Nano Guerra volvió a sacar un segundo spot titulado «Todos con Nano». En él, se le puede ver repitiendo las frases «Que se vayan al carajo» y «Que se vayan a la m…» apenas censurada con un pitillo; sin embargo es totalmente entendible. Al respecto, el Jurado Electoral Especial (JEE) ha decidido iniciar un proceso en contra del partido Solidaridad Nacional ya que se ‘atenta contra las buenas costumbres y la honorabilidad de los candidatos.’

“Se dispone abrir proceso sancionador contra la organización política  Solidaridad  Nacional, puesto que se considera que existen suficientes elementos probatorios que justifican objetivamente el inicio de dicho procedimiento para la determinación de infracción a las normas de propaganda electoral en periodo electoral, por contravenir el artículo 389 de la Ley Orgánica de  Elecciones” dice el documento con Resolución Nº001-2015-JEE-LC1/JNE.

La respuesta del candidato presidencial la podremos oír el jueves, día en el que oficializará la participación en elecciones presidenciales 2016. Así lo confirmó Carlos Raffo, quien es su director de comunicaciones, a través de twiter.

Puedes ver el segundo spot de Solidaridad Nacional en este enlace: