Jefe de Comunicaciones del Congreso: “Yo no manejo ‘fujitrolls'”

363


El jefe de la Oficina de Comunicaciones del Parlamento, Christian Peralta, rechazó que su despacho maneje a los llamados ‘fujitrolls’. Además, negó que se haya designado a personas para realizar publicaciones y amenazar a congresistas que no sean de Fuerza Popular.

Sin embargo, detalló que sí se ha fortalecido el área de redes sociales audiovisuales para trabajar el contenido que se difundirá en Internet.

“Efectivamente, se ha fortalecido el área de redes sociales en el medio del Congreso porque, al igual que los medios de comunicación que se están volviendo multiplataforma, el Congreso también (…) antes había dos personas”, argumentó. Cabe precisar que ahora son 12 los trabajadores que se dedican a manejar las redes.

“Aprovecho la oportunidad porque toda la vida están diciendo que yo particularmente manejo una red de fujitrolls, eso es absolutamente falso”, acotó.

BORRARON EL TUIT

La cuenta oficial de Twitter del Congreso citó las declaraciones del funcionario cuando este ofrecía una conferencia de prensa. Sin embargo, el tuit fue borrado minutos después.

jefe de comunicaciones del congreso

LEE TAMBIÉN