Jefe de la ONPE cuadró a Fernando Olivera por denuncia de fraude electoral

1.219

El jefe de la ONPE, Mariano Cucho, puso en su sitio al excandidato presidencial, Fernando Olivera, luego de que denunciara un fraude electoral en favor de la candidata Keiko Fujimori. Estas declaraciones las hizo, sin prueba alguna, en Latina, al ser consultado por la coyuntura electoral.

Ante estas afirmaciones, el jefe de la ONPE se comunicó con el canal para responder inmediatamente a la acusación, la cual tildó de poco seria y desinformante.

«Al escuchar unas palabras tan graves de esta naturaleza que están tratando de desinformar a la población, nosotros en ONPE quiero aclarar que trabajamos con total transparencia, hacemos un trabajo de carácter técnico», dijo Cucho.

Luego precisó, «nuestra organización trabaja en forma gerencial con un sistema de gestión empresarial con normas internacionales. Nunca hemos dado muestras de un trabajo que no se pueda analizar».

En otro momento respondió fuertemente a Olivera. «No podemos permitir bajo ningún concepto que se desinforme a la población… para mí es delicado escuchar  sobre un tema un poco crítico, buscando desinformar y siendo poco serios», dijo.

LEE TAMBIÉN…