Joaquín Ramírez se pronuncia tras accidente en moto

1.068

El exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, adelantó en sus redes sociales que su recuperación “será laboriosa” luego de ser internando tras sufrir un accidente en moto.

“Agradezco a quienes en estos momentos difíciles me acompañan y ruegan por mi pronta mejoría. Gracias a Dios mi salud se estabiliza. Mi recuperación será laboriosa, pero estoy preparado para superarlo, con el apoyo de mi familia y amistades que a lo largo de mi vida he cultivado”, colocó en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que el Ministerio Público formalizó el pasado 27 de julio una denuncia penal contra la exmano derecha de la lideresa naranja, Keiko Fujimori. La Fiscalía le atribuye el delito de lavado de activos.

El fiscal Wilson Salazar Roque notificó al Poder Judicial la formalización de la investigación relacionada a un presunto desbalance patrimonial.

Recordemos que Joaquín Ramírez compró dos inmuebles de más de US$2 millones, y uno de ellos fue utilizado como local de campaña de la encarcelada excandidata presidencial.