Jockey Plaza: Incendio en zona de comidas generó evacuación del centro comercial

808

Hace instantes, un incendio se ha iniciado en la zona de comidas del centro comercial Jockey Plaza. Según información a la que ha podido tener acceso este portal, el incidente se habría iniciado en un horno de uno de los establecimientos de comida, que generó un corto circuito.

Hasta el momento no se han reportado heridos. Según fuentes, el incendio no habría pasado a mayores problemas ya que fue rápidamente controlado.

«Aparentemente, se quemó algo en el patio de comidas, no se ha determinado aún el local pero escuché a una trabajadora que hubo un corto circuito con un horno. Comenzó a salir humo un montón y han evacuado a la gente. Ahorita no permiten a nadie ingresar», nos cuenta un informante que se encontraba en la zona del incidente.

En las redes sociales, pronto se compartieron imágenes que ratifican que el problema tuvo su origen en el patio de comidas.

Según información que viene recibiendo este portal directamente desde el Jockey Plaza, las alarmas o sirenas de emergencia no sonaron cuando inició el incidente. No obstante, cuando el humo era notable, se activaron todos los protocolos de seguridad.

Por otro lado, cibernautas han manifestado su indignación de que el centro comercial no permitió la evacuación de vehículos que no hayan pagado la fracción de estacionamiento. «Cercaron, luego evacuaron, pero tenías que pagar el parqueo para poder salir… una vergüenza», nos cuenta el usuario de nombre @Gonzramos.

SEGUIREMOS AMPIANDO / COBERTURA ESPECIAL DE LUCIDEZ.PE

c0jv9xuwiaesebo

c0jummbw8aaundp

15625783_1179596808794814_7770881994012492544_o