¿Jockey Plaza vs. Oechsle?

890

Un supuesto conflicto contractual con el centro comercial Jockey Plaza pondría fin a la presencia de la tienda de ropa, Oechsle en dicho lugar.

La tienda por departamentos habría iniciado un arbitraje con el centro comercial debido a que la ubicación que han tenido desde el 2013 no ha generado la visita de clientes mínimo requerido.

Pero el Jockey Plaza ha declarado a varios medios locales por medio de un portavoz que no existe tal conflicto y que más bien es un acuerdo de finalizar la presencia de la tienda de ropa en su local.

A través de un comunicado oficial, el Jockey Plaza agradece a Oechsle por haber estado con ellos tres años y espera que se cumpla el contrato suscrito por ambas partes.

«El Jockey Plaza respeta las decisiones comerciales de nuestros locatarios, por nuestra parte esperamos el cumplimiento del contrato suscrito entre las partes», puede leerse en el comunicado del Jockey Plaza .

«Agradecemos a Oechsle por estos casi 3 años de operación en nuestro Centro Comercial y entendemos lo difícil que es hacer rentable su negocio en un contexto de alta competitividad», agregan.

«Ante la decisión tomada por el locatario, el Jockey Plaza velará siempre por ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del mercado nacional e internacional», se lee en el comunicado.

Por otro lado, Oechsle sostiene que el cierre se debe a un incumplimiento contractual debido a que el Jockey Plaza no logró la cantidad de clientes que se esperaba, hecho que perjudicaba las operaciones de Oechsle .