Jorge Meléndez renunció al partido Peruanos por el Kambio

443

El congresista Jorge Meléndez renunció al partido Peruanos por el Kambio (PPK), así lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy tomé la difícil decisión de renunciar al partido Peruanos por el Kambio. En estos momentos el país necesita gobernabilidad para continuar las grandes reformas que la población demanda”, anunció el también vocero de la bancada oficialista.

El legislador argumentó que la agrupación política se ha alejado “del mandato del pueblo” optando por seguir objetivos subalternos.

Jorge Meléndez indicó que las controversias en PPK “no contribuyen a las grandes reformas emprendidas por el gobierno”, sino que, por el contrario, “minan la gobernabilidad y la paz social que necesita el país”.

El documento, compartido en sus redes sociales, está dirigido al vicepresidente ejecutivo de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta.

“En el Congreso de la República, desde la bancada de Peruanos por el Kambio, en la cual me mantendré firme, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando con el gobierno por el bienestar de Loreto y de todos los peruanos”, agregó.