Jorge Montoya acusa a algunos medios de comunicación de incitar la violencia

644

En las últimas declaraciones brindadas por el precandidato congresal por Renovación Popular, el almirante (r) Jorge Montoya, lamentó la situación actual del país, donde “la importancia de la difusión de la noticia y la tranquilidad pueden variar la situación del país”.

Montoya aseveró que un grupo de “agitadores profesionales” y supuestos líderes políticos, “que realmente son agitadores políticos”, quieren que salga la gente a la calle para reclamar sobre una medida que ellos consideran anticonstitucional y “no lo es”.

“La transferencia de Gobierno se hizo de manera constitucional, de acuerdo a lo que la Constitución dispone. Si les gusta o no les gusta es otro problema”, declaró el precandidato para el Congreso.

En esa misma línea, Montoya indicó que no se puede alterar la paz social y usar a algunos medios de comunicación para hacerlo “como está sucediendo actualmente”. Señaló que esa “grave” responsabilidad no la van a poder evadir (los medios de comunicación), puesto que hay “pruebas fílmicas” de lo que “están haciendo”, y de como –según sus palabras– inducen a la violencia y a la polarización.

Finalmente manifestó que lo que está pasando actualmente “no es hacer política”, sino más bien “convertirse en delincuentes de la política”.