Jorge Montoya arremete contra Aníbal Torres tras su designación como premier: “Debería estar en un manicomio”

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, se sumó a las críticas contra Aníbal Torres tras su designación como premier. Así, consideró que este no debería ocupar el cargo pues, a su juicio, es una persona “desequilibrada”.

747

El vocero de la bancada de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, se sumó a las críticas contra Aníbal Torres, tras su juramentación la noche de ayer como nuevo presidente del Consejo de Ministros.

En entrevista con Fernando del Rincón para la cadena CNN, Montoya consideró que Torres no es la elección idónea para ocupar el cargo de premier pues, a su juicio, es una persona “desequilibrada” que “debería estar en un manicomio”.

Debería estar en un manicomio, no es una persona adecuada para ese puesto. Es una persona desequilibrada, usted ve las declaraciones que da y realmente causan risa en algunos casos”, comentó.

Por ello, el parlamentario exhortó al resto de bancadas del Congreso a respaldar la moción de vacancia que Renovación Popular presentará en contra de Castillo, remarcando que esta “ya no puede esperar ni un mes más”.

La noche de ayer, Montoya indicó que, con la designación del nuevo gabinete, el mandatario brindó un mensaje “subliminal” al parlamento para que lo retiren de la Presidencia a través de una vacancia.

El Sr. Castillo acaba de dar un mensaje claro, ‘necesito ayuda para renunciar’, por ello colocó al premier menos indicado, debe ser un mensaje subliminal para el Congreso para que se llegue a los votos de la vacancia. No se preocupe Sr. Castillo nosotros entendimos el mensaje y lo vamos a ayudar”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.