Jorge Montoya: “El Gobierno desconoce nuestra realidad”

"Las medidas que acá se aplicaron eran para otro país ya que en Perú la mayoría vive de la informalidad".

230

En la última entrevista realizada por Juan Cruz Castiñeiras del diario Expreso al precandidato congresal por Renovación Popular, el almirante (r) Jorge Montoya, sostuvo que la pandemia del COVID-19 y las malas políticas del Gobierno fueron los que mandaron “al hoyo” al país.

“Hemos estado en un crecimiento económico muy bueno, hemos sido el mejor país de la región debido al crecimiento económico pero esta pandemia y este gobierno son los que nos han mandado al hoyo por mala aplicación de políticas. El gobierno no supo enfrentar la pandemia porque desconoce nuestra realidad, las medidas que acá se aplicaron eran para otro país ya que en Perú la mayoría vive de la informalidad”, declaró Montoya.

Así mismo, el precandidato afirmó que la gran mayoría de la población peruana no contemplan un sueldo fijo, por lo que las acciones establecidas por el Estado no eran congruentes con la realidad del Perú.

“La mayoría de nuestros compatriotas no depende de sueldos fijos, por eso vemos que las medidas que se dieron fueron para otro tipo de población. Este gobierno fue muy ineficaz, por eso vemos que nos deja un reto muy grande cuando asumamos el gobierno”, acotó.

Lea la entrevista original haciendo click aquí