Jorge Muñoz reconoció al mejor emoliente de Lima

321

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, reconoció al mejor emoliente de la ciudad en un concurso organizado por la comuna metropolitana en el marco del Día del Emoliente, Quinua, Maca, Kiwicha y demás Bebidas Naturales Tradicionales que se celebra hoy a nivel nacional.

“Los emolienteros son personas muy valiosas, de trabajo y que se esfuerzan cada día por sacar adelante a sus familias. Además, gracias a ellos podemos acceder a esta bebida natural y nutritiva que nos permite reconstituirnos y empezar bien el día”, mencionó el burgomaestre.

La actividad congregó a 20 emolienteros de diferentes puntos de la ciudad, quienes concursaron en las categorías Emoliente Tradicional y Emoliente Innovador.

Luego de la demostración de sus productos resultaron ganadores en la primera categoría: Lucila Cáceres Silva de la Asociación de Emolienteros de La Victoria (primer puesto), y David Calva Caja de la Asociación de Emolienteros Santa Rosa del Rímac (segundo puesto). Mientras que en la otra categoría: Santos Chilón Tomay de la Asociación Surco (primer puesto), y Hugo Terán Ramírez de la Federación Nacional de Emolienteros (segundo puesto).