Jorge Muñoz se pronuncia sobre audios difundidos

556

Jorge Muñoz, alcalde de Lima, señaló que los audios difundidos por el parlamentario Edgar Alarcón esta mañana en el Congreso, generan un impacto a la legitimidad del presidente de la República, Martín Vizcarra.

El burgomaestre, en comunicación con la prensa mencionó: “Antes de entrar a cualquier discusión, lo que sí es que genera un impacto en la legitimidad del mandatario y el Gobierno, entonces, ahí hay un punto que es muy delicado y que nos afecta a todos como Nación”. Así mismo, Muñoz cree que la divulgación de estos audios generan mucha inestabilidad.

El alcalde indicó: “Creo que es una situación que nos coloca en un espacio político delicado, hay que ser muy prudentes, esto puede llevar a consecuencias muy profundas, pero, cualquier cosa que pueda existir o haber de por medio, esto debe pasar por un debido proceso”.

Finalmente, el burgomaestre cerró con: “Esto es algo que genera esta situación de un poco más de inestabilidad en estos momentos, ¿no?, pero siempre tenemos que actuar con la prudencia del caso y buscar que cualquiera que fuera la solución que se de, se de en el marco de la ley y pensando siempre en nuestro país”.