Jorge Muñoz tomó juramento a nuevo alcalde de Magdalena del Mar

1.245

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, tomó juramento a Carlomagno Chacón Gómez como el nuevo burgomaestre de Magdalena del Mar para el período 2019-2022, en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la municipalidad de ese distrito.

Durante el evento, Chacón compartió su alegría con los vecinos de Magdalena del Mar, al iniciar el cambio anhelado para su distrito. A la vez reiteró su compromiso para disponer de todo su tiempo y recursos al servicio de la comunidad.

A su turno, Muñoz afirmó que Chacón además de su juventud, lleva mucha experiencia en su accionar. En la oportunidad, el burgomaestre de la comuna limeña recordó a Fernando Belaúnde Terry, quien al citar al arquitecto francés Le Corbusier, refería que las ciudades son instrumentos para el desarrollo y la mejora de los ciudadanos.

Asimismo, remarcó que las ciudades son fuente de generación de felicidad para sus habitantes e instó a todos los alcaldes distritales a realizar un trabajo conjunto porque Lima merece ser una mejor ciudad.

JESÚS MARÍA

Jorge Muñoz también tomó juramento a Jorge Luis Quintana como el nuevo alcalde de Jesús María, en una ceremonia especial llevada a cabo en el Teatro Peruano Japonés.

Quintana señaló que inicia su gestión con mucho entusiasmo y remarcó su compromiso de mejorar los servicios de la municipalidad para el bienestar de los vecinos.

Por su parte, Jorge Muñoz fue enfático al indicar que trabajará de la mano con cada uno de los distritos a fin de disminuir los índices delictivos en Lima, entre otros problemas que aquejan a los ciudadanos.

Jorge Muñoz