José Chlimper asegura no tener miedo de ir a la cárcel

1.487


El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, manifestó que no tiene miedo de ir a prisión si se comprueba que la cuestionada constructora brasileña Odebrecht aportó a la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

«No (tengo miedo de ir a la cárcel), en lo absoluto. El juez Concepción Carhuancho ha sido sorprendido por el fiscal. Nosotros presentaremos el lunes todos los descargos (…) hemos presentado un informe a la Fiscalía que está perfecto”, sostuvo en Canal N.

GRAÑA Y MONTERO

Además, José Chlimper se refirió al vínculo laboral que tuvo con el Grupo Graña y Montero, empresa asociada a Odebrecht.

«Yo me incorporo al directorio del holding de Graña y Montero en el 2006. Debajo del holding está ‘Graña y Montoro Constructores’ y esa empresa es una tercera más abajo que es Conirsa que hace sociedad con Odebrecht», agregó.

En ese contexto, detalló que nunca fue auditor de la mencionada compañía porque él se desempeña como contador. “Fui miembro de un comité de auditoría y procesos», recalcó.

ALLANAMIENTO

Como lo informamos, el Ministerio Público allanó el jueves los inmuebles del partido naranja ubicados en la Av. 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Cercado de Lima, y en el Jr. Los Morochucos 140 Urb. Santa Constanza, en Surco.

LEE TAMBIÉN