José Recoba: “Este 6 de junio nosotros seremos garantes de una verdadera atención de salud”

“No más muertos por una gestión ineficiente del estado, no más muertos por un sistema que quiere arrasar con todo lo bueno que se puede construir, con tu esperanza, con el futuro de tus hijos, con tu derecho a elegir libremente”, indicó.

898

Esta noche se viene realizando el primer debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a la segunda vuelta electoral a realizarse el próximo 6 de junio y que confrontará a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y a Pedro Castillo (Perú Libre).

El tercer bloque, consistente en la “Salud y manejo de la pandemia”, confrontó a José Recoba de Fuerza Popular y a Hernando Cevallos de Perú Libre.

Durante su participación, Recoba cuestionó a su rival de Perú Libre, indicando que su agrupación propone “odio y separación”, señalando que los peruanos no deben dejarse engañar con “falsas promesas”.

Eso es lo que proponen: odio y separación. Eso no lo vamos a permitir, ni lo vamos a tolerar. Ustedes se merecen la salud que toda la vida le han negado por las malas gestiones, no dejes que te engañen con falsas promesas: tu salud no se pone en juego de esa manera”, mencionó.

Asimismo, agregó que su agrupación será garante de una “verdadera atención de salud”, increpando a su contrincante por pretender “arrasar con todo lo bueno que se puede construir”.

Este 6 de junio nosotros seremos garantes de una verdadera atención de salud, poniéndolos a todos ustedes en el centro de esto que significa una verdadera reforma y un verdadero cambio hacia adelante, hacia el futuro. No más nuestros por una gestión ineficiente del estado, no más muertos por un sistema que quiere arrasar con todo lo bueno que se puede construir, con tu esperanza, con el futuro de tus hijos, con tu derecho a elegir libremente”, detalló.