José Vega, candidato a la presidencia de UPP, dio positivo al coronavirus

El candidato a la presidencia señaló que ha presentado descompensación y fiebre. Asimismo, dijo que no irá a votar el próximo domingo.

413

En declaraciones para RPP Noticias, el candidato a la presidencia de Unión por el Perú (UPP), José Vega, anunció que se contagió de coronavirus y que se encuentra en aislamiento en su hogar.

Vega señaló que se encontraba en Huaraz, donde sufrió descompensación y fiebre, por lo que se sometió a una prueba de contagio que dio positivo.

Debo anunciarles que el día de ayer me encontraba en la ciudad de Huaraz y, en la medida que tuve un poco de fiebre y descompensación, me tomé una prueba. Al mediodía me confirmaron que salí positivo [en coronavirus], razón por la cual he retornado a Lima tomando las previsiones”, mencionó.

El candidato señaló que no acudirá a votar el próximo domingo, y señaló que su contagio se debe a actividades de campaña.

Esto es parte de lo que ha representado la campaña en la que tuve una actividad permanente en todas las regiones de nuestra patria. Es el efecto de los que no nos hemos vacunado”, añadió.