Joven artista pone en su sitio a Magaly Medina con este video

267
El día sábado, la conocida y controversial conductora de televisión, Magaly Medina, pronunció unas palabras que causaron indignación en las redes sociales. “A la que es gorda le diré gorda y a la que es chancha le diré chancha”, dijo Medina.
Ante ello, una joven cantante y ex participante del programa “La Voz Perú”, Susan Prieto, no aguantó su indignación y a través de un video respondió a la conductora y dio un mensaje de aliento a todas las mujeres que se hayan sentido aludidas con el ofensivo mensaje.
“Si tu eres una de esas personas que me sigue, de acá a un buen tiempo, te vas a dar cuenta que yo nunca he tratado de ser ni el prototipo de cantante ni tampoco quiero serlo, ni nada”, dijo indignada, Prieto.
“Lamentablemente, en la televisión muchísima gente piensa como Magaly, que si eres gorda no puedes salir en la tele… y yo quiero decirles algo, si tu tienes un sueño, si quieres ser cantante, si quieres ser actriz, si quieres ser bailarina o conductora de televisión y no cumples con el requisito del aspecto físico que dice magaly, lucha contra el estereotipo, lucha contra lo que dicen porque nadie puede decirte que no eres talentosa. Yo lucho contra el estereotipo”, reflexionó la joven cantante
Finalmente, dio unas palabras de aliento para toda mujer que se haya sentido ofendida con las palabras de Medina, al decir que “si se sintieron afectadas por el comentario de magaly, sólo recuerden que una mujer es bella, y sexy, y hermosa por el simple hecho de ser mujer”.

El día sábado, Magaly Medina entrevistó a Tilsa Losano, en una

“A la que es gorda le diré gorda y a la que es chancha le diré chancha” – Magaly Medina

Posted by Susan Prieto on Lunes, 22 de junio de 2015