Joven mujer atropella a dos delincuentes que le robaron la cartera

1.010

Una mujer víctima de robo atropelló a los dos delincuentes que iban en una moto a la altura de la tercera cuadra de la transitada avenida Javier Prado Este, distrito de San Isidro.

Paola Contreras Cortez de veinticuatro años de edad fue abordada por los ladrones que se desplazaban en una moto con placa falsa. Los individuos con ayuda de una bujía destruyeron la luna del copiloto y sustrajeron la cartera de la joven.

De acuerdo con lo divulgado por ATV +, Contreras Cortez tomó la arriesgada decisión de seguirlos y atropellarlos; no obstante, en su persecución también derribó una caseta policial. Uno de los facinerosos resultó con serias lesiones en las rodillas, mientras que el otro logró escapar.

El ladrón herido, identificado como José Manuel Boicochea Ávila de treinta años de edad, ostenta antecedentes por robo y tráfico ilícito de drogas, según las fuentes policiales de la comisaría de San Isidro. Por más increíble que parezca, el inescrupuloso delincuente intentó cambiar su versión ante los medios alegando ser víctima del exceso de velocidad de la joven conductora.

[poll id=”15″]