Joven venezolano sufrió maltrato de fiscalizadores por vender arepas en Huacho [VIDEO]

1.552

Total indignación ha causado un video en Facebook donde se observa la agresión a un joven venezolano que se gana la vida honradamente vendiendo arepas en las calles de Huacho.

En el video se puede ver al joven venezolano rompiendo en llanto por la cobarde acción de los municipales y denunciando que no es la primera vez que le hacen lo mismo.

Pese a ello, los transeúntes que presenciaron el indignante hecho le expresaron su solidaridad al venezolano por la humilde labor que realiza e incluso hasta le compraron algunas arepas, hecho que fue muy agradecido por el extranjero.

“No es que nosotros queramos estar en las calles vendiendo toda la vida. Lamentablemente la situación es difícil en nuestro país y vinimos acá, pero tenemos que hacer algo porque entonces no podemos sobrevivir”, dijo el joven.

“A veces pienso que el mundo es muy injusto porque de repente si fuera un ladrón o vendiera drogas, entonces ellos (los municipales) no me harían nada. Como trabajo y madrugo, a mí sí me hacen persecución y todos los días me buscan y no me dejan trabajar”, agregó.

VIDEO